.
domingo, 8 de noviembre de 2009
ESCUCHA LA VOZ DE LOS TRABAJADORES DE LUZ Y FUERZA DEL CENTRO
El gobierno federal pretende regresar a los tiempos de la dictadura de Porfirio Díaz, donde los trabajadores carecían de derechos y garantías constitucionales.
64,000 familias dañadas por los actos ilícitos que se llevaron a cabo el sábado pasado en las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro.
Inicialmente les pedimos que nos escuchen ya que las televisoras de este país y los medios de comunicación nos están destrozando y falseando totalmente la información en contra de LyF con la finalidad de que el pueblo de México no nos escuche y aplauda a los mas de 64,000 trabajadores que han quedado sin que comer, gracias al presidente del DESEMPLEO.
Tanta es su estupidez del gobierno que quiere hacer creer al pueblo de México que los trabajadores de LyF exigíamos incluso Agua Purificada Para Bañarnos.
Para lo cual los medios de comunicación deben transmitir solo lo que el gobierno les indique, cambiando toda la información; solo el trabajador de LyF sabe la realidad de esto ya que el pueblo de México solo conoce lo que se le a dicho y a escuchado por el gobierno y por muchos rumores que se han creado alrededor de LyF.
Créanme tenemos mucha impotencia al ver como nos despedazan los medios y no nos dejan expresar la realidad, por eso les hacemos de su conocimiento lo siguiente:
Si el presidente del empleo quiere disminuir los gastos para ayudar a los pobres no es creando mas pobres, lanzando a la calle a 64,000 trabajadores en conjunto con sus familias.
Y razonando de manera muy práctica, que no es mayor el gasto que les paga a los Ex Presidentes con su mentada Pensión Vitalicia, a los cuales no veo porque pagarles después de que han saqueado al país y dejando en total pobreza al pueblo de México,
Otro ejemplo: los altos sueldos de funcionarios del gobierno como los del propioIFE el cual lo tienen de esa manera para poder realizar cualquier fraude electoral que deseen como ocurrió en la elección federal pasada, donde se hizo ganador al PRESIDENTE DEL EMPLEO.
Por Favor no hagas caso a todo lo que los medios de comunicación digan de Nosotros los Trabajadores o Extrabajadores como nos llaman de Luz y Fuerza, lo único que pedimos es que nos dejen trabajar para llevar de comer a nuestras familias.