.

miércoles, 20 de enero de 2010

Anuncia SME mega marcha en Cuernavaca

W Radio Enero 19 de 2010

El Sindicato Mexicano de Electricistas anunció la realización de una marcha para este 29 de enero en Cuernavaca, con la que pretenden dar a conocer los avances de las mesas de negociación que tienen con el gobierno federal en la Secretaría de Gobernación.

Roberto Flores Rodríguez, subsecretario del exterior del SME informó que, junto con organizaciones sindicales, sociales y estudiantiles de Morelos, se concentrarán en las torres de energía eléctrica en el cruce que conforman las avenidas Teopanzolco y Plan de Ayala en Cuernavaca.

Agregó que todos los participantes caminarán por dichas arterias bloqueando el tránsito local para dirigirse a la plaza de armas, frente al palacio de gobierno, donde realizarán un mitin que durará dos horas, aproximadamente, el cual aprovecharán para hacer un pronunciamiento respecto a las presuntas complicidades del gobernador, marco adame castillo con el crimen organizado y el clima de inseguridad que se vive en la entidad.

Flores rodríguez insistió en que las autoridades de las secretarías del trabajo y gobernación han faltado a su palabra y no se han abordado los temas que en un principio se establecieron como punto de partida en esta mesa de negociación.

Porque ellos siguen diciendo que primero nos liquidemos y después podamos negociar y esta situación no la vamos a permitir, porque obviamente eso sería poder extinguir al sindicato mexicano de electricistas que era parte de lo que ellos pretendían o pretenden al poder liquidar a la compañía de Luz y Fuerza del Centro.

El SME ha pedido a los habitantes de Cuernavaca su comprensión por el cierre parcial de la avenida Plan de Ayala en tanto dura su marcha.

liga : http://www.wradio.com.mx/nota.aspx?id=940640