.

viernes, 22 de enero de 2010

Contribucion en video - influenza en mexico

ESTOS VIDEOS SON IMPORTANTES PARA QUE LO VEAN TODOS EN LA PAGINA DE RADIOSME Y VEAN LAS -CHINGADERAS QUE EL FECAL HIZO CON NOSOTROS DESPUES DE PACTAR UN INTERES EMPRESARIO CON EL OBAMA


">

">

Chemtrails Influenza México
Turn Off / Metasboc

Documental que recopila imágenes de las estelas que cruzaron el cielo días antes que la OMS anunciara la pandemia por influenza porcina.
¿Cuál es la sospechosa relación entre las estelas en el cielo y el brote atípico del virus de la influenza porcina?.
No se trata de crear pánico, suficiente con el terror que el gobierno mexicano y los medios masivos de mensajes se dedicaron a difundir por todo el país. Este documental expone una sospecha, solamento eso, y cabe en el juicio y sentido común de la gente el de comenzar a dudar de la verdad oficial, ó simplemente tomar esto como un juego infantil, como la ocurrencia de adultos ociosos.

Existe mucha información en los medios, como la TV, el radio, los periódicos; sin embargo la mayoría producen mucho ruido y confusión. Parte del propósito de este documental es exponer la tremenda cantidad de información sin sentido que los medios nos venden. La única manera de soslayar esta violencia masiva sobre nuestra persona y sobre nuestras familias es "apagar" ese canal de información, dejar de consumir su servicio defectuoso. Simplemente apagar la TV, apagar las noticias del radio, dejar de comprar el periódico.

¿Quieren estar enterados?. Usen internet, busquen información fiable y de medios independientes. Y compartan lo encontrado con sus allegados. No dejen que los "líderes de opinión" piensen por ustedes. Hágansen preguntas, es el primer paso para despertar del aletargamiento que nos han impuesto. Duden de todo a su alrededor. Cuestionen al status quo. Y de la misma manera en que cuestionen a los medios institucionales y privados, también cuestionen a los independientes y libres, usen su sentido común y su raciocinio... y lo más importante, no crean en lo que este documental les dice, busquen su propia verdad.