.

lunes, 29 de marzo de 2010

Fallece trabajador contratista de CFE en lineas de 230 kv. en toluca













Este domingo al rededor del medio día se suscita, una desgracia más que ocasionan las malditas prisas, por entregar un trabajo ejecutado por la i.p. que ofrece sus malos servicios a c.f.e.


En la ciudad de Toluca, sobre la vialidad las torres a media cuadra de la se. Estadio mientras se realizaban trabajos para interconectar las subestaciones Deportiva y Estadio sufre una descarga de la línea de 230 kv. Perdiendo la vida uno de los trabajadores.

Así se hace más notoria la falta de conocimiento y pericia, de las personas que contratan para realizarlos, cabe hacer mención que estos trabajadores tampoco cuentan con la ropa y el equipo necesario para realizar estas labores.

Es indignante que los trabajadores seamos solo un número más para los dirigentes de este país y sus planes para él y sus personas.

¿Que será de la familia de esta persona?

Que hoy paga con su vida, aquella mala costumbre del capitalismo de ver al trabajador como solo un medio para enriquecerse.

¿Cuando estos sátrapas dejaran de abusar de la necesidad de la gente?

Tantas preguntas sin respuesta. pobre de México tan lejos de dios y tan cerca de los estados unidos de Norteamérica y su globalización.

“Que viva el capitalismo”
¿Aunque muera el obrero?