.

lunes, 16 de mayo de 2011

El SME, más fuerte que nunca: Martín Esparza

Registra su candidatura a la secretaría general para el periodo 2011-2013

Es momento de unidad y de fortalecer el movimiento, dice ante agremiados.

2011-05-16•Política


Al registrar su planilla 11 de Octubre para el periodo 2011-2013, el líder del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza, quien se ha vuelto a postular como secretario general, llamó a sus “guerreros de la luz” a cerrar filas en esta contienda interna.

“Este llamado es para los 16 mil 500 electricistas que no hemos aceptado las migajas del gobierno federal y que habremos de mantener nuestro plantón en el Zócalo de la Ciudad de México hasta recuperar nuestras fuentes de empleo”, sentenció Esparza ante sus seguidores congregados en la Plaza de la Constitución.

Desde el corazón de la ciudad, Martín Esparza sostuvo que el SME “está más vivo que nunca, vamos a dar la lucha en este proceso electoral interno de nuestro sindicato, vamos a demostrar que estamos fuertes y más unidos que nunca, por eso vamos a registrar esta planilla para que el próximo 14 de junio ganemos y tomemos protesta para un nuevo periodo”.

A 19 meses de que el gobierno federal declarara la extinción de la compañía de Luz y Fuerza del Centro, Martín Esparza sostuvo que es momento de unidad y de fortalecer su movimiento.

“Por eso en este proceso electoral interno de nuestro sindicato llamo a todos a ser más fuertes, porque por mucho dinero que tenga nuestro enemigo para criminalizar nuestro movimiento, vamos a seguir resistiendo con dignidad y con la frente en alto”, abundó.

Fuente : Milenio