.

martes, 24 de mayo de 2011

Reciben a Bravo Mena con protestas en FES Acatlán

Un grupo de estudiantes trató de interrumpir la conferencia que ofrecía el candidato a la gubernatura del estado de México

Martes 24 de mayo de 2011

Horacio Jiménez | El Universal
12:47

El candidato del PAN a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, fue recibido con gritos de "¡fuera Yunque!", "no más PAN", "fuera Calderón de la FES Acatlán", al llegar a dar una conferencia en esa institución.

Al impartir la ponencia titulada "La participación de la juventud en el Estado de México", en el auditorio Miguel de la Torre, y mientras Bravo Mena describía su plataforma política a un grupo de unos 200 alumnos, el ambiente se polarizó debido a que desde afuera del auditorio ya no permitió el acceso a aproximadamente 30 estudiantes que querían ingresar a la exposición.

Desde afuera los estudiantes gritaban "fuera Mena de la UNAM" y el grito se escuchó al interior del auditorio, en donde algunos estudiantes que escuchaban al mexiquense respondieron "Bravo, Bravo, Bravo".

Esto desató que los jóvenes que permanecían afuera del auditorio por cuestiones de cupo, según las autoridades de la FES, intentaran dar un portazo para ingresar a la plática con Bravo Mena.

Sin embargo, fueron contenidos por los elementos de seguridad a las afueras del inmueble.

Al interior de la ponencia se paralizó la exposición de Mena por espacio de cinco minutos porque en el mismo público hubo posiciones encontradas y tres estudiantes extendieron una manta que decía "Fuera Bravo Mena de la UNAM" y algunos otros, que sí querían seguir escuchando al candidato panista, respondieron con "Bravo, Bravo, Bravo".

Después, continuó la exposición del panista.

Fuente : El Universal