.

viernes, 27 de mayo de 2011

SME arriba a evento de Bravo Mena

El candidato panista a la gubernatura mexiquense tiene programado un mitin a las 18 horas en el municipio de Nicolás Romero; exigen dialogo público con el abanderado blanquiazul

Nicolás Romero | Viernes 27 de mayo de 2011
Juan Manuel Barrera | El Universal
17:38

Unos 200 integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) irrumpieron en la explanada de este municipio en donde Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN al gobierno del estado de México tiene programado esta tarde realizar un acto de campaña.

Los inconformes, entre ellos mujeres y niños, con cacerolas y cucharas gritan consignas en contra de Bravo Mena y del gobierno federal; exigen diálogo público con el abanderado blanquiazul.

Nicolás Romero concentra algunas comunidades en su mayoría habitadas por ex trabajadores electricistas, como San Miguel Hila y Vicente Guerrero, al igual que Atizapán con la colonia Lomas de Atizapán.

Los pobladores se trasladaron hasta el centro municipal para evitar el mitin del Bravo Mena.

El candidato blanquiazul se reunió este día con habitantes de Jilotzingo e Isidro Fabela, en donde propuso crear planes de desarrollo para impulsar actividades locales.

Bravo Mena dijo que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) debe investigar las agresiones de que ha sido objeto, pues es su obligación garantizar que el proceso electoral transcurra con tranquilidad.

El mitin panista está programado para efectuarse a las 18:00 horas aunque en este momento los integrantes del SME ocupan parte de las bancas colocadas en la explanada municipal para dicho acto.

Fuente : El Universal