.

lunes, 29 de agosto de 2011

Todos al Zócalo‏

A más de 22 meses de resistencia y más de 5 meses de Plantón Permanente en el Zócalo capitalino de la Ciudad de México, los electricistas estamos mas decididos que nunca a recuperar nuestro empleo. La estrategia del gobierno ha fallado y ahora buscan reprimirnos a través de las fuerzas armadas (marina, ejercito y pfp) y levantar nuestra manifestación pacífica. Creemos firmemente que el éxito será nuestro y que el momento de demostrarlo ha llegado.
Convocamos a todos los compañeros en Resistencia del Sindicato Mexicano de Electricistas a participar en la movilización que pudiera cambiar el rumbo de nuestra lucha. Convocamos para dejar detrás la apatía y el desgano. Requerimos de todos para demostrar al gobierno que los electricistas fuimos, somos y seremos los "soldados permanentes en la vigilancia de los intereses del pueblo".
Nunca más permitiremos seguir siendo victimas de éste gobierno rapaz, nunca mas nos volverán a atacar. Nunca mas un sabadazo por la noche. Nunca más contra nosotros.
Te necesitamos a ti, que estuviste esperando el llamado. Te necesitamos a ti que nunca te decidiste a participar. Te necesitamos a ti que nunca hallaste el momento de participar.
Somos nosotros o son ellos. Tú decides si quieres recuperar tu empleo hoy o lo quieres recuperar unos años mas adelante. No hay espacio para los pretextos, no hay espacio para las escusas o las disculpas. Todos fuimos afectados, todos debemos de estar indignados. Vamos a demostrarlo. Todos tenemos problemas, todos tenemos algo que hacer, todos tenemos necesidades, todos tenemos que luchar por lo nuestro, por lo que nos fue quitado a la fuerza. Por eso te invitamos a que dejes de pensarlo y de que te unas, a cualquiera de las guardias que hacemos en el Zócalo. El 1º de Septiembre seremos los que demos el ejemplo de organización, lucha y conciencia, no puedes faltar. Siempre vas a recibir un cordial saludo de los que desde hace mas de 5 meses estamos en el Zócalo, esperando por ti. ¡Allá nos vemos! ¡Hasta la victoria!

Fraternalmente
"Por el Derecho y la Justicia del Trabajador"
Ricardo Grostieta Garcia
Representante Propietario Principal
Operación Subestaciones

Fuente : Las noticias del SME en los periodicos