.

jueves, 31 de mayo de 2012

TRUENA MUFA EN EL CENTRO HISTÓRICO Y LESIONA A 2 PERSONAS

México, D.F. 31 de mayo 2012.- 


Dos personas resultaron heridas esta tarde al explotar una mufa en calles del Centro Histórico, en la Delegación Cuauhtémoc. 


Los hechos se registraron como a las 15:10 horas de este jueves en el cruce de las calles 16 de Septiembre e Isabel la Católica, al registrarse un corto circuito en el cableado subterráneo seguido de un flamazo, según el reporte de los policías de la patrulla P 73-21 de la SSP-DF. 


Dos personas que pasaban por el lugar, justo enfrente de la tienda Sanborns, resultaron lesionadas al ser alcanzadas por el flamazo. 
Se trata de Brenda Michel Reyes Mozo de 16 años de edad y Yolanda Josefina Díaz Ramírez de 68 años, ambas con diagnostico de quemaduras de primero y segundo grado en ambas piernas por lo que fueron trasladadas en la ambulancia A8-005 del ERUM al Hospital Tacuba del ISSSTE, donde su estado de salud fue reportado como estable. 


Bomberos y personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llegaron al lugar para controlar la situación, mientras policías preventivos acordonaban el lugar.


Fuente : NoticiasMéxico