.

martes, 26 de febrero de 2013

Llaman a registrar problemas con cobros de luz


Vecinos de Iztapalapa y ciudadanos en general sostuvimos un diálogo público el pasado 21 de febrero con autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la subestación Estrella de la delegación Iztapalapa. Las demandas que presentamos por escrito son: los injustificados altos cobros en los recibos por consumo de energía eléctrica; alto a los cortes arbitrarios; la prepotencia de los trabajadores de la CFE en las visitas domiciliarias; diálogo público con la junta de gobierno de la CFE para que recomiende a la SHCP emitir un acuerdo de condonación de los adeudos. Los funcionarios de la CFE únicamente dijeron que se daría respuesta por escrito, sin precisar términos. El 13 de octubre de 2012 y el 13 de febrero del año en curso presentamos por escrito a la CFE nuestras demandas, sin que hasta el momento tengamos respuesta ágil y precisa.

Seguiremos en la lucha, realizando diversas acciones jurídicas y movilizaciones. Invitamos a los usuarios que registren problemas con los cobros de luz a que acudan a las reuniones de atención y organización para defendernos de las acciones arbitrarias de la CFE a Palacio 34, colonia Barrio de San Ignacio, delegación Iztapalapa (a dos calles del Metro Iztapalapa), todos los miércoles a las 17 horas.

Por Ciudadanos de Iztapalapa en Defensa de la Energía Eléctrica, Eduardo Parada Butrón, Marcela Jiménez Sánchez, Carlos Frausto Martínez, Teresa Gutiérrez Pérez, Leonardo Santiago Hernández, Mayra Castillo Ubaldo, Concepción Ramírez y Enrique Mayorga López

La Jornada