.

sábado, 27 de abril de 2013

Un éxito, Caravana por el Derecho y la Justicia del Trabajador: SME


Electricistas recibieron muestras de apoyo en diversas entidades por parte de organizaciones de derechos humanos y sindicatos estatales y nacionales, señala.

Carolina Gómez Mena
Publicado: 26/04/2013 17:38

México, DF. Humberto Montes de Oca, secretario del exterior del SME, aseguró en entrevista que la Caravana por el Derecho y la Justicia del Trabajador, que llevó a cabo desde el 17 de abril pasado, y en la que participaron 130 afiliados a esa organización, “fue un éxito”

Añadió que el SME recibió muestras de apoyo en diversos estados por parte de organizaciones de derechos humanos y sindicatos estatales y nacionales.

Montes de Oca señaló también que el SME, junto con otras organizaciones sindicales como Alianza de Tranviarios, la CNTE y la CUT, se encuentran en los preparativos y en la creación de una central de trabajadores que tenga como principal propósito defender los derechos laborales de la clase trabajadora.

En vísperas del primero de mayo señaló que la política laboral del actual gobierno sólo ha sido una continuación de la política laboral panista.

La Jornada