.

viernes, 26 de febrero de 2010

El lado mas oscuro de la liquidacion de luz y fuerza

El derecho de réplica de los adversarios del actual sistema político mexicano es un recurso casi inexistente en nuestro país, el favoritismo al gobierno por parte de la absoluta mayoría de los medios de comunicación es más que evidente.

¿Casualidad? claro que no, ellos saben a quien servir son nuestros enemigos y como tal actúan, así pues debemos asuminr nuestro papel como contraparte a un sistema con tintes dictatoriales.

¿Por qué existe en estos momentos una férrea campaña de satanización maniquea en contra de los trabajadores? ¿Por qué sus demandas son minimizadas a tal punto que no se advierten en el panorama "informativo? Son preguntas que la gente debe responderse analizando el contexto.

Para hacer un juicio más razonable sobre el asunto de la liquidación de Luz y Fuerza del Centro es recomendable saber las dos posturas, y no sólo quedarse con la información mediática repetida hasta el cansancio. Éste es un legado del nazismo, cuyo paradigma era repetir una mentira mil veces hasta que se convertirla en verdad.

No es aceptable que la gente repita como perico lo que dicen López Doriga, Lolita Ayala, Javier Alatorre y Ciro Gómez sin siquiera reflexionar.

Pues bien, espero que les sea de utilidad el programa "Bitácora Mexicana" del Canal 34, dirigido por Porfirio Muñoz Ledo, donde organizó una mesa de debate en torno a las circunstancias en que se llevaron a cabo la toma de las instalaciones de LyFC, lo que esta maniobra dictatorial y fascistoide trae en el fondo, ¿quiénes están detrás de estos intereses? A quiénes beneficiará, y lo que repercutirá en el ámbito social, económico y político inmediato de nuestro país. Todo esto ante el desinterés de una sociedad apática que ve cómo llevan a México al borde del cataclismo, aplaudiendo al tirano y dando la espalda a quiénes han caído en la desgracia.