.

miércoles, 23 de junio de 2010

ANÓNIMO (pero fantástico)

Compas nos enviaron este correo, esta copiado tal y como llegó.
Desde la Secretaría del Exterior enviamos un abrazo grande y un saludo combativo, asi como nuestras condolencias, por el fallecimiento del padre de este gran electricista, así son nuestras futuras generaciones, sin vendas que detengan sus pensamientos ni las expresiones del dolor que se siente no sólo por la pérdida de su padre sino por el sufrimiento del pueblo.

QUIEN SEAS MI ADMIRACIÓN Y RESPETO

Fernando Amezcua Castillo
Secretario del Exterior

UN GRAN ELECTRISISTA FALLECE

hola solo queria que supieran hacerca de mi papa, mi papa era un gran electricista (para mi lo era) queria mucho su trabajo pero desde que serraron la compañia empeso a emfermarse mucho y por mas que iva al medico no isieron nada por el solo le resetaban medicamento mal, por negligencia medica mi papa quien era un electricista que amaba su trabajo murio el dia 14 de junio a las 5:30 am de un paro respiratorio en los brasos de mi mama, yo culpo de lo que le paso a mi papa a todos los que cerraron la compañia

es injusto que cierran el trabajo por el cual darias la vida, mientras que los burocratas se aumentan cada dia mas el sueldo, se dan bonos cada que pueden, es injusto que padres, hijos, hermanos, amigos mueran solo por que a ellos
se les hace mas facil despedir y cerrar empresas y subir impuestos a nosotros la gente de este pais que bajarse el gran sueldo que ganan .....

omito el nombre de mi papa por que solo quiero que todos sepan lo que a mi papa le paso por culpa de un gobierno mediocre que no sabe gobernar

De: kusanagi kusanagi michigo [mailto:kamuy666@hotmail.com]
Enviado el: martes, 22 de junio de 2010 01:37 p.m.
Para: sinmexel@sme.org.mx
Asunto: un gran electrisista fallece