.

jueves, 28 de octubre de 2010

Carta de la compañera de Miguel Márquez

A DEFENDER NUESTRA ORGANIZACIÓN

COMPAÑEROS SMEÍTAS Y PERSONAS QUE ME ESCUCHAN:

EL C. MIGUEL MÁRQUEZ RÍOS MI ESPOSO, ES PRESO POLÍTICO, ESTÁ INJUSTAMENTE PRIVADO DE SU LIBERTAD POR DEFENDER LA FUENTE DE TRABAJO DE TODOS LOS ELECTRICISTAS.

ES POR ELLO QUE ME DIRIJO A USTEDES PARA QUE HAGAMOS UN RECUENTO A LA FECHA DE TODOS LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE NOS HA DEJADO ESTE MAL GOBIERNO DEL ESPURIO DE CALDERÓN.

HEMOS DEFENDIDO CON MUCHO VALOR UNA HERENCIA QUE NOS HAN LEGADO NUESTROS ABUELOS Y NUESTROS PADRES DEMOSTRANDO UNA RESISTENCIA PARA LOGRAR QUE SE NOS DEVUELVA LO QUE HASTA AHORA NOS HA SIDO ARREBATADO, NUESTRO TRABAJO.

MIGUEL, NECESITA DE SU APOYO MORAL, ESPIRITUAL, ASISTIENDO Y APOYANDO AL LLAMADO DEL SME, EN ASAMBLEAS, MOVILIZACIONES, MÍTINES Y VOLANTEOS QUE SE LLEVEN A CABO.

HAGO UN LLAMADO URGENTE A LA UNIDAD A COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS SMEÍTAS, ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA, SOMOS GUERREROS INCANSABLES Y COMO TAL SALDREMOS VICTORIOSOS PERO LO MÁS IMPORTANTE CON LA FRENTE EN ALTO.

SEGUIREMOS LUCHANDO POR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS, DE NUESTRAS FAMILIAS Y DE LA SOCIEDAD EN GENERAL.

QUIERO HACER MENCIÓN DE ALGO DE SUMA IMPORTANCIA, QUE MI ESPOSO ESTUVO EN AYUNO 62 DÍAS EN HUELGA DE HAMBRE EN EL ZÓCALO CAPITALINO CON EL FIN DE QUE EL GOBIERNO ENTIENDA QUE TODO SACRIFICIO DE LOS ELECTRICISTAS ES POR RECUPERAR NUESTRA FUENTE DE TRABAJO Y QUIERO QUE SEPAN USTEDES QUE EN ESE TIEMPO MI ESPOSO PERDIÓ 20 KG DE PESO CORPORAL Y EN DIVERSAS OCASIONES Y MOMENTOS DISMINUCIÓN DE SU PRESIÓN ARTERIAL ASÍ COMO PRESENTANDO A SU VEZ HIPOGLUCEMIAS SEVERAS, LO QUE TRAJO COMO RESULTADO Y DE ACUERDO AL RESUMEN CLÍNICO UN PRONÓSTICO MALO PARA LA FUNCIÓN DE VIDA DE MI ESPOSO Y POR LO CUAL MIS HIJOS Y YO SU ESPOSA, HACEMOS RESPONSABLE A ESTE GOBIERNO FEDERAL DE LO QUE PUEDA SUCEDERLE DESDE EL DÍA QUE FUE DETENIDO EN ESE PENAL.

DIOS LOS BENDIGA, LES AGRADEZCO QUE ME ESCUCHEN A NOMBRE DE MIGUEL Y DE MIS HIJOS Y RECUERDEN

“EL SME SIGUE VIVO”

Y CONCLUYO DICIENDOLES QUE DESDE LAS SOMBRAS DEL CERESO DE PUEBLA MI ESPOSO MIGUEL MÁRQUEZ RÍOS SIGUE LUCHANDO CON LA ESPERANZA DE QUE ACA AFUERA SIGAMOS EN LA LUCHA PACÍFICA COMO LO HEMOS VENIDO HACIENDO, CON RESPONSABILIDAD.

ATENTAMENTE

ARACELY, YORDI MIGUEL Y JOHAN.