.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Advierten electricistas que seguirán haciendo “sombra” a Bravo Mena

Agencia MVT - Diario Portal

TOLUCA, México.- Martín Esparza Flores, secretario General del Sindicato Mexicano de Electricistas, afirmó ante poco más de mil 500 sindicalistas que el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, aseguró ante diputados federales, como Carlos Ramírez Marín, Francisco Hernández Juárez y César Augusto Santiago, que él tiene la capacidad de poder resolver el conflicto de los ex trabajadores de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro.

“El propio secretario de Gobernación ha comentado que están consultando a diversas secretarías para que se puedan plantear diversas alternativas y resolver esta problemática que inició desde octubre de 2009″, señaló.

Esparza Flores dijo que en el Partido Acción Nacional existen dos corrientes: las que están en contra de los sindicatos y trabajadores, y los que quieren que la gente no pierda su empleo, como lo demuestra hasta ahora Blake Mora.

El líder sindical señaló que hay que explicarle la sociedad del Estado de México la clase de candidato que envía el PAN, “este señor que fue embajador de México en el Vaticano y que todos los días se daba golpes de pecho, es del Yunke, una secta de panistas que su intención es acabar con los contratos colectivos de trabajo y hacer negocio en el tema de la fibra óptica. Bravo Mena nos recibió el 8 de octubre de 2009, en Los Pinos y comentó que el siguiente lunes estaría resuelto el asunto y su respuesta fue mandar encapuchados para tomar las instalaciones de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, lo que hizo fue un engaño”, explicó.

Reiteró lo que se ha venido diciendo, que ni un voto al PAN, y seguirán estando presentes en los eventos de Luis Felipe Bravo Mena, porque son eventos públicos y si no van los electricistas, el candidato panista no tiene gente.

Acusó a Javier Lozano Alarcón de no ser panista, de sólo velar por sus intereses con un grupo de empresarios; es por ello que la “CHANGA”, como le han dicho desde la escuela al secretario del Trabajo, no será el candidato del PAN.
Finalmente, comentó que de estas dos corrientes que existen al interior del PAN algunos afirman que Felipe Calderón era el más interesado en que hubiera una alianza con el PRD.

Fuente : Diario Portal