.

martes, 23 de agosto de 2011

Habrá diálogo Gobernación y SME

De manera urgente convocan a smeítas al zócalo.

Juan Galindo.- La Secretaría de Gobernación que encabeza Francisco Blake citó al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) para reanudar las negociaciones, para dar solución al conflicto generado por la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LyFC).

Aunque no se han dado a conocer los puntos a tratar entre el SME y Gobernación, pero de acuerdo a informes de smeítas todo indica que pedirán “una vez más la sustitución patronal para los más de 16 mil trabajadores que no aceptaron la liquidación”, solamente de esta manera reforzarían el plantón en el zócalo capitalino.

Por lo tanto, con carácter de urgente, convocaron a todos los subcomités, comisión de trabajo de jubilados, a todos los activos y jubilados en resistencia a asamblea general extraordinaria.

La cita es mañana a las 17:00 horas en Zócalo capitalino, por lo tanto, cientos de trabajadores de las divisiones, incluyendo la División Necaxa estarán presentes para atender el llamado del Comité Central.

Los dirigentes del subcomité pidieron a todos los electricistas a acudir a la asamblea, porque de esta manera demostrarán de qué está hecho el SME, apuntaron.

fuente : radio Xicotepec