.

viernes, 30 de marzo de 2012

Así fue como me corrieron del PAN

NACIONAL ELIZABETH ROMERO jue 29 mar 2012

La coordinación de Comunicación Social de la abanderada del PAN a la presidencia, Josefina Vázquez Mota, vetó a sdpnoticias.com de su campaña proselitista, negando el registro a la reportera que se había designado para cubrir dicha campaña.

Ciudad de México.- Minutos antes de las cinco de la tarde de este día 29 de marzo, me presenté en la casa de campaña de la candidata panista a la presidencia de la República, Josefina Vazquez Mota, ubicada en Sacramento 345 en la colonia del Valle, para acreditarme para el evento que tendrá lugar hoy en el primer minuto del día 30 con el que dará inició a su campaña.

Al llegar me hicieron esperar 15 minutos, mientras tanto me pidieron mi nombre completo y el medio del que venía, después de proporcionarselos al vigilante de la entrada esperé a que me dieran respuesta. Posteriormente me dejaron entrar.

Adentro el personal de prensa del PAN que se encontraba presente en ese momento, me trató bien, me sentaron en una oficina, junto con otro periodista, me ofrecieron una botella de agua e incluso me prestaron una computadora. Transcurrió una hora aproximadamente cuando una señora de nombre Karla y nos sacó de la oficina a mi y al otro periodista a la vez que nos indicaban que la acreditación se daría minutos después.

En este momento se acabó la amabilidad de el personal del PAN nos sacaron a todos los periodistas que nos encontrábamos al interior de la casa de campaña, muy groseramente por cierto, a la calle.

En la calle esperamos aproximadamente unos 20 minutos hasta que una señorita, de nombre Andrea, salió con los gafetes de acreditación para la prensa.

Mientras repartía gafetes iba revisando una lista donde se encontraban algunos medios y sus reporteros, al llegar conmigo la señorita me indicó que no me encontraba acreditada y que la esperara a que pidiera autorización para poder darme un gafete. Esperé demasiado.

En reiteradas ocasiones salió la señorita Andrea a recibir a más medios mientras yo seguía esperando y cuando le pregunté que cuanto tiempo más tendría que esperar dijo que hasta que ellos lo decidieran.

Pasada una hora, por fin me indicaron que no me permitirían pasar ni a esa hora, ni al evento de la noche. insistí en que me proporcionaran el contacto para que no volviera a ocurrir esto, me lo dieron al cabo de un rato y me fui.

Fuente : SDPnoticias