Angélica Enciso Publicado: 30/04/2012 13:32
México, DF. Josefina Vázquez Mota acudió al festival del día del Niño en el Hospital General de México, donde derechohabientes se dijeron engañados, porque fueron a consulta y los mandaron al auditorio al festejo, pero desconocían que asistiría la panista.
Mientras la candidata a la presidencia de la República daba un mensaje a los niños que se encontraban en el festejo y a quienes regaló un libro de su autoría, Víctor Vargas , con su hijo en brazos, le gritó "mentirosa" y le señaló que los gobiernos panistas han dejado 60 mil muertos en el país; durante los cinco minutos que duró la intervención de la candidata, lanzó diversas consignas.
Personal del equipo de Vázquez Mota se acercó a ofrecerle atención y le pidieron sus datos, a lo que él respondió que lo buscaran en el campamento de la Compañía de Luz y Fuerza.
Afuera, una multitud de madres aguardaba a sus hijos, el personal de seguridad impedía el paso a los reporteros.
La candidata salió del auditorio, se detuvo frene a la entrada y se acercó a saludar a algunas mujeres, que le pidieron atención médica, mientras algunos gritaban: "¡queremos empleo!".
Al final dio una conferencia en la que rechazó el uso de recursos públicos y explicó que acudió al hospital, que por decreto quedará descentralizado de la Secretaría de Salud, por invitación de la presidenta del voluntariado, Carolina Silva de Navarro, esposa del director general de la institución.
Fuente : La Jornada