Poca asistencia y escaso entusiasmo desató la candidata del PAN a la presidencia de la República durante su gira proselitista en San Luis Potosí
Alrededor de las 4:45 arribó a Ciudad Valles la candidata presidencial del PAN Josefina Vázquez Mota a su encuentro con la militancia, pero con el detalle que tuvo que retirarse porque no hay ni 200 personas en la calle Hidalgo, lugar del evento.
La operación del evento estuvo a cargo de la Alcaldesa con Licencia de Valles Socorro Herrera Orta y de su esposo Abelino Ortega Cruz, pero a la llegada de la aspirante presidencial no había más de dos centenar de personas, los que estaban era empleados del Gobierno Municipal.
Vázquez Mota llegó a bordo de "La Jefa", en compañía del dirigente estatal Marco Gama Basarte, la molestia del equipo de logística estuvo cuando las 5 mil personas prometidas no estaban en la calle Hidalgo.
La ex titular de la SEP no bajó de la unidad, mientras que su equipo hacia lo imposible por buscar un responsable del nuevo fracaso en su gira por la Huasteca Potosina.
Vázquez Mota sufre mareo en Aquismón
La candidata del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota estuvo de visita por Aquismón donde sufrió un mareo al final del evento que se desarrolló bajo un sol intenso.
Antes, la candidata del blanquiazul portó un quesquémetl bordado por artesanas huastecas y fue recibida con un ramo de flores de gardenia, además de que le fue entregado el bastón de mando, con el cual los indígenas cambian de dirigente cada año y es representativo de los líderes de la región. Durante su mensaje Vázquez Mota reiteró que no se doblegará ante la delincuencia organizada, que luchará contra los políticos y sus privilegios.
Fuente : SDPnoticias