.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Reparten volantes ex trabajadores del SME en casetas en Morelos


Los ex trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro entregan volantes a los paseantes que cruzan dichas plazas de cobro.

Fecha: 27 Mar 2013

Ex trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) iniciaron hoy un volanteo pacífico en por lo menos tres casetas de cobro de Caminos y Puentes Federales (Capufe) ubicadas en Morelos.
Los ex trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro entregan volantes a los paseantes que cruzan dichas plazas de cobro.
En entrevista, el líder del SME en Morelos, Hector Salazar Porcayo, aseguró que de manera simultánea se realizan dichos volanteos en diferentes centrales camioneras de la ciudad de México.
"Esperamos la respuesta del presidente Enrique Peña Nieto, pues hay una mesa de negociación en la Secretaría de Gobernación (Segob)", dijo.
Los volantes contienen distintas peticiones del sindicato, como la reinstalación de sus trabajos, restablecer el orden estatutario para los 16 mil 500 trabajadores y de igual forma, les desean un feliz viaje a los vacacionistas.
Las acciones las llevan a cabo en centros de cobros locales de los balnearios de Xochitepec y Alpuyeca, ubicados en la autopista México-Acapulco.
Los inconformes permanecerán hasta las 16:30 horas en dichas plazas de cobro para compartir con la ciudadanía sus peticiones.

Noticias MVS