.

sábado, 25 de mayo de 2013

Carátula de nuestra queja ingresada y registrada en la CIDH

Esta es la carátula de nuestra queja ingresada y registrada en la CIDH. Obsérvese el sello de recibido. A partir de ahora Inicia el trámite para su estudio de admisibilidad. Las violaciones a nuestros derechos humanos fundamentales no deben quedar impunes.

Foto: Esta es la carátula de nuestra queja ingresada y registrada en la CIDH. Obsérvese el sello de recibido. A partir de ahora Inicia el trámite para su estudio de admisibilidad. Las violaciones a nuestros derechos humanos fundamentales no deben quedar impunes.

Foto: Los que quisieron menospreciar el esfuerzo de la Caravana vA!, deben de estar muy decepcionados. Nuestra denuncia es internacional y trascendente a favor de nuestra causa colectiva. La acción de nuestros compañeros en resistencia en el aeropuerto de la Ciudad de México fue contundente. Rompimos el cerco mediático y alcanzamos el objetivo de ingresar nuestra queja en la CIDH en Washington D.C. Estados Unidos. ¡¡Nuestra lucha se mantiene y avanza!!

Foto: Nuestra Queja en la CIDH responsabiliza a los 11 ministros de la Suprema Corte de justicia de violar nuestro derecho a un "debido proceso" cuando de manera arbitraria y aberrante revocaron el amparo que nos dio la victoria jurídica el 13 de septiembre del 2013. ¡¡ Que se sepa que son unos vendidos!!

Foto: ,¡¡EL SME VIVE!! 
¡¡VIVA EL SME!!

Foto: Con el Secretario Ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Emilio Álvarez Icaza. Foto histórica.