.

sábado, 29 de junio de 2013

Confía Mancera que plantón del SME se resuelva pronto

Retomó lo que el titular de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo en días pasados en el sentido de que el problema se resolvería de fondo y con una 'solución histórica'

CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 28 de junio de 2013
Sara Pantoja | El Universal


El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, confió en que "a la brevedad" se resuelva el conflicto que originó el plantón de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) frente a la Secretaría de Gobernación, en la avenida Bucareli, y que hoy cumple un mes.

Retomó lo que el titular de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo en días pasados en el sentido de que el problema se resolvería de fondo y con "una solución histórica".

Mancera comentó que "el gobierno de la ciudad está atento para poder participar, para coadyuvar en esta solución del conflicto. Por supuesto que sí nos interesa que haya una solución que no demore. Para toda la ciudad es muy importante que pueda solucionarse el conflicto".

-¿Cabría un emplazamiento, alguna fecha definida?

-Yo espero que sea a la brevedad.

Desde que los electricistas instalaron carpas en y casas de campaña en la avenida Bucareli, en el centro de la ciudad, la policía de tránsito implementó la desviación del tránsito vehicular que implica la circulación en sentido contrario y la modificación de la ruta de la línea 4 del Metrobus. En ese lapso se han registrado varios choques automovilísticos.

El Universal