.

jueves, 27 de febrero de 2014

El Gobierno de la República refrenda el reconocimiento a la dirigencia del Sindicato Mexicano de Electricistas

Sala de prensa

Boletín 116

México, D.F., 27/02/2014

El Subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava, se reunió hoy con integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), encabezados por su secretario general, Martín Esparza Flores, a fin de escuchar y atender asuntos de interés de este gremio.
El Gobierno de la República reitera, a través de la Secretaría de Gobernación, el respeto irrestricto a los derechos laborales de los trabajadores, siempre en apego al estado de Derecho, y reitera estar dispuesto al intercambio de ideas y propuestas que contribuyan a la solución del conflicto de ese organismo.
Los diversos encuentros que funcionarios de la Secretaría de Gobernación han sostenido con integrantes del SME, han sido, en todo momento, reconociendo como único interlocutor a Martín Esparza Flores.
La Secretaría de Gobernación refrenda su compromiso de mantener su voluntad de diálogo, para avanzar, como hasta ahora, en la solución de un problema que está por concluir, después de más de cuatro años.

Última modificación:
Jueves 27 de febrero de 2014 a las 17:59:07 por Prensa Prensa

Fuente: gobernación.gob.mx