.

martes, 17 de mayo de 2011

Campaña del SME; pide no votar por el PAN

El Sol de Toluca
17 de mayo de 2011

por Violeta Huerta


ZINACANTEPEC, Méx.- El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) inició su propia campaña contra el candidato del PAN a la gubernatura mexiquense, Luis Felipe Bravo Mena, pues ayer lo siguió a su primer evento y sus integrantes advirtieron que acudirán a todos los puntos que visite el panista para pedir a los mexiquenses no votar por él, pero aclararon que su movimiento es pacífico.

Unos 30 integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se apostaron a las afueras de la hacienda, donde el candidato del PAN inició su campaña electoral. Con mantas y una alta voz, reprocharon que con los gobiernos panistas se han registrado alzas a la gasolina y a diversos productos; así como unos 50 mil muertos por la guerra contra el narco y la disolución de la Compañía de Luz y Fuerza.

Al final del evento de inicio de campaña, justo cuando salían los legisladores locales, los electricistas pidieron no dar votos al PAN en la elección del Estado de México, advirtieron que conocen la ruta de Bravo Mena, por lo cual lo perseguirán en todos sus eventos. "No va a tener descanso", auguraron.

En varios vehículos recorrieron las calles cercanas a la hacienda y dijeron que su movimiento es pacífico, pero visitarán la entidad junto con Bravo para que el pueblo "se dé cuenta" de la realidad del Estado de México y para que no sufrague por los panistas.

Incluso hicieron referencia a que Luis Felipe Bravo ya fue candidato y perdió, lo acusaron de haber ido al Vaticano a "darse golpes de pecho" y pidieron que los panistas se vayan.

"Vamos a andar en un movimiento pacífico siguiendo a Luis Felipe Bravo Mena en los 125 municipios, no va a tener descanso, vamos a ir a todos los lugares que visite. Queremos que se retiren y se vayan estos panistas", acusaron.

Fuente : El Sol de Toluca