.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Cuantos mas ????




Sin lugar a duda CFE es una empresa de clase mundial, y no dudo que muchos de sus trabajadores sean personas honestas y trabajadoras. Después del decreto de extinción de la compañia de Luz y Fuerza del Centro (LyFC), CFE viene tratando de desempeñar las funciones de LyFC como todos sabemos en la zona que le correspondía a ésta. Y aun cuando manifestaron los ex trabajadores de LyFC de que los trabajadores no tenían la capacitación para administrar las instalaciones, el gobierno Federal hizo oído sordo como siempre acostumbra. En la calle podemos encontrar ciudadanos con las dos posturas, incluso en internet podemos encontrar en los foros, los comentarios polarizados, unos quienes defienden a los extrabajadores de SME y mantienen su solidaridad con ellos y quienes tachan a los ex trabajadores como gente floja y corruptos, en mi humilde opinión no podemos generalizar que así sean, puesto que si somos personas con un pensamiento critico en muchas por no decir en todas las instituciones publicas(IMSS,ISSSTE,SEP,CFE,COFETEL,INEGI,etc…) y privadas, existen gente floja y corrupta, aclaro no justifico esta actitud de tales personas, pero no podemos etiquetar a todos por la faltas de los otros con esa frase que alguien en algún momento se le ocurrió “pagan justo por pecadores” parece ser ya un dogma que ha penetrado en la cultura mexicana y deberíamos de retirarla de costumbre de la ley aplicada por las autoridades y por ley moral que aplicamos los mexicanos.

A continuación dejo una secuencia de gráficos de un accidente que no debió ocurrir, posiblemente por un error humano que se traduce a falta de capacitación con respecto a la seguridad. Aquí las autoridades federales tienen una responsabilidad muy grande al exponer la vida de los trabajadores, por una mala decisión de la desaparición de una empresa como LyFC. by voxpopuli

El contenido de las siguientes fotos son muy fuertes sí eres muy sensible por favor de abstenerse, hagas click en el link porque no es para tí.
-
-
-