.

martes, 27 de julio de 2010

CFE ocasiona incendio en la Colonia del Valle

">


Leopoldo, testimonio y Vecino de Col. del Valle: Nosotros vivimos aquí en la Colonia Del Valle, en la Delegación Benito Juárez, hubo un estallido del transformador y los trabajadores estaban en maniobras y quedó "una línea viva" arriba de los árboles y esto generó una corriente altísima y a la una y media de la mañana de repente se escucha una explosión fuertísima.

Reportera: Leopoldo refiere que el incendio inició en los cables de área común del edificio que pasan por lo que era su despacho, ahí luce reparado pero asegura que el fuego consumió documentos y bienes invaluables.

Testimonio: Inmediatamente que salimos, los trabajadores de Comisión Federal se subieron a sus camionetas y se echaron a correr.

Reportera: Mientras se sigue la debida investigación por parte de la Procuraduría capitalina Leopoldo asegura haber recibido una escalofriante respuesta por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

Testimonio: Que no existe responsabilidad imputable a Comisión Federal de Electricidad, que ellos se lavan las manos y no puedo dar crédito de lo que estoy viviendo, perdí parte de mi vida en esto, a la gente que le pasa esto, cualquier ciudadano, si no es por ustedes no hay manera de darle a conocer a la comunidad y a la sociedad los grandes problemas que tenemos.