- De no aprobarse la reforma laboral, no participarán en los comicios
Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA | 22 Jul 2011
Victoria, Tamaulipas.- La Coparmex, central patronal que aglutina a la mayor parte de las empresas del país, amenaza con no votar en el 2012 sino se aprueba la reformas a la Ley laboral.
“Sería muy significativo nuestro voto, solo en ciudad Victoria somos 150 empresarios con 400 empresas y 27 mil empleados, está posibilidad está en análisis, sino se aprueban las reformas a la ley laboral no vamos a abstener de votar”.
Señaló el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en la localidad, Carlos Renán Castillo Gutiérrez al considerar que esta sería la manera en la que los empresarios castigarían a los diferentes Partidos Políticos.
“Por este motivo la Coparmex insiste, invita y exige a los legisladores, a las dos cámaras a que hagan un esfuerzo por tener un periodo extraordinario de trabajo, hagan una agenda para sacar la mayor cantidad de reformas y acuerdos para modificar el entorno económico preparando mejor al país”.
Indicó que es necesario sea en este mismo año que se aprueben dichas reformas de lo contrario, advirtió, lo harían hasta el 2013 porque el próximo año se estarán llevando a cabo comicios electorales y así difícilmente van a tocar el tema.
“Hay demasiadas reformas que están en el tintero, ya nadamás lo único que requieren se encuentra el consenso y se aprueben en las dos cámaras, sino se aprueban estas reformas antes de que llegue el tiempo político del 2012 nos tendremos que ir hasta el 2013”, dijo.
Fuente : EnLineaDirecta