.

martes, 29 de noviembre de 2011

"Se entregan" en PGR firmantes de denuncia contra Calderón

Llegaron a ponerse a disposición del MP para "responder a las amenzas de que el gobierno federal nos lleve a juicio por el supuesto delito de calumnias", señalaron decenas de partipantes en la movilización.

Gustavo Castillo García
Publicado: 29/11/2011 16:38

México, DF. Decenas de firmantes de la denuncia por delitos de lesa humanidad ante la Corte Penal Internacional en contra de Felipe Calderón y miembros de su gabinete realizan una protesta frente a la sede de la Procuraduría General de la República, en la ciudad de México, y aseguran que vienen a ponerse a disposición del Ministerio Público Federal para responder a las “amenazas de que el gobierno federal nos lleve a juicio por el supuesto delito de calumnias”, señalaron algunos de los participantes de esta movilización.

Con pancartas tales como “juicio a Calderón. Genocida! Atentamente los que quedamos, los manifestantes han acudido ala PGR a asegurar que no tiene miedo y que estamos dispuesto a aclarar que no hemos cometido ningún delito, estamos acudiendo a la s vías constitucionales para denunciar actos y personas y que tenemos derecho a denunciar, y es más que tenemos obligación de denunciar”.

Fuente : La Jornada