.

lunes, 30 de enero de 2012

Relanza el PAN en el Senado la reforma laboral

POLÍTICA • 30 ENERO 2012 - 3:08PM — ANGÉLICA MERCADO, ENVIADA
En conferencia de prensa, los senadores José González, Juan Bueno Torio, Beatriz Zavala y Fernando Elizondo, informaron de los avances de la reunión plenaria que se realiza en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende • La bancada del PAN en el Senado construye un acuerdo para relanzar la reforma laboral, ante el atoron que tiene en la Cámara de Diputados y se analizan si se retira el apartado de “democracia sindical”, a fin de cabildearla y que salga en este periodo.

En conferencia de prensa, los senadores José González, Juan Bueno Torio, Beatriz Zavala y Fernando Elizondo, informaron de los avances de la reunión plenaria que se realiza en San Miguel de Allende y en la que definieron con el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, el contenido de la agenda legislativa para el periodo que inicia este miércoles.

Bueno Torio anunció que el PAN en el Senado discute la forma en cómo relanzar la reforma laboral que ha sido frenada en Cámara de Diputados.

Dijo que el tema se afinará esta tarde, porque una reforma como esta permitiría darle al país certidumbre en un contexto de incertidumbre económica por la inestabilidad de los mercados internacionales.

Fuente : Milenio