.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Mufa explota en la San Rafael: colonos permanecen sin luz

La explosión se registró frente al número 83 de la calle Antonio Caso, esquina con Serapio Rendón, el desperfecto será reparado en el transcurso de la noche

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero.- La explosión en un registro eléctrico ubicado frente al número 83 de la calle Antonio Caso, esquina con Serapio Rendón, dejó sin energía eléctrica a cinco manzanas de la colonia San Rafael.

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal (SPC-DF) informó que el corto circuito ocasionó un incendio que fue controlado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades ante la presencia de humo que salía del registro subterráneo, mismo que fue controlado alrededor de las 18:40 horas.

Al lugar llegaron elementos de la Unidad de Protección Civil de la delegación Cuauhtémoc, de la SPC-DF y de la Comisión Federal de Electricidad para acordonar la zona y comenzar con los trabajos para reparar el desperfecto.

La dependencia capitalina informó que por el momento, el servicio de energía eléctrica permanece suspendido en al menos cinco manzanas a la redonda del lugar de la explosión y estimó que el desperfecto sea reparado en el transcurso de la noche.

Fuente : La Excelsior