.

domingo, 28 de abril de 2013

Cuestiona proceder de CFE


En días pasados se presentó en la Calle 317 # 533, colonia Nueva Atzacoalco, una unidad móvil de la CFE, la cual venía a cargo del ingeniero Marco Antonio Vega, con número de trabajador J527w, intimidando y cortando el servicio eléctrico a los usuarios que no hemos pagado la luz, ya sea por cobros excesivos o simplemente porque no tenemos celebrado un contrato con dicha empresa. El personal de la CFE y policías que acompañaban a esta unidad móvil me intimidaron diciéndome que me meterían a la cárcel por no pagar la luz, siendo que son ellos los que no respetan las leyes, ya que mi contrato lo tengo celebrado con Luz y Fuerza del Centro, y que aparte tengo interpuesta una queja ante Profeco contra la CFE.

Por lo antes expuesto, exijo alto a las arbitrariedades cometidas por el personal de CFE, y a su vez respaldo a los más de 16 mil 599 trabajadores electricistas despedidos injustamente.

Silvia Calderón Garnica

Correo Ilustrado de La Jornada