.

domingo, 5 de enero de 2014

CFE se deslinda de derrumbe en subestación en la colonia Del Valle

México, DF. A través de un comunicado, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se deslindó del derrumbe ocurrido en obras de construcción en la Subestación Narvarte, mismas que, dijo, son realizadas por parte de la empresa contratista Consorcio CYMI-Cobra.

Tras precisar que un trabajador perdió la vida y 24 resultaron lesionados, la empresa lamentó "profundamente este infortunado accidente" y expresó "sus más sentidas condolencias a la familia y a los compañeros del trabajador fallecido".

Los hechos ocurrieron en la esquina de Pestalozzi y Eje 6 Sur en la colonia Del Valle del Distrito Federal, cuando trabajadores de la empresa contratista que realiza las obras se encontraban realizando trabajos en el segundo nivel de la construcción, señaló.

Al lugar, indicó, acudieron de inmediato los cuerpos de emergencia, que se avocaron a las tareas de rescate de los trabajadores afectados. De los 24 trabajadores lesionados, 12 fueron trasladados a hospitales del DF para su atención médica y 12 fueron atendidos en el lugar.

Finalmente, la CFE manifiestó "su absoluta disposición para coadyuvar en todo lo que le requieran las autoridades competentes a fin de que se realicen las investigaciones pertinentes y se deslinden las responsabilidades correspondientes".

La Jornada